Camión Torreón-Gómez-Lerdo arrolla a ciclista

Alrededor de las 13:00 horas en el cruce de las calles Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Rosa, Mauro Ramírez fue atropellado.
El autobús atrapó al ciclista con una de sus llantas, la cual pasó sobre su pierna derecha.
El autobús atrapó al ciclista con una de sus llantas, la cual pasó sobre su pierna derecha. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un hombre tuvo que ser trasladado a una clínica del sector salud en Gómez Palacio, debido a que fue arrollado por el conductor de un camión de pasajeros de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, de los verdes. Los hechos se dieron en la colonia Santa Rosa, de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 13:00 horas, que se comenzaron a recibir una serie de llamadas al sistema de emergencia 066, en el que se solicitaba la presencia de personal socorrista de Cruz Roja de Gómez Palacio, ya que se había registrado un accidente vehicular y de estos hechos había una persona lesionada.

El personal socorrista arribó hasta la calle Cuauhtémoc e Ignacio Zaragoza de la colonia Santa Rosa de Gómez Palacio, en el que al arribar, confirmaron el hecho al encontrar a un hombre que estaba recostado sobre el pavimento y con sus prendas de vestir rotas.

La unidad involucrada terminó en el corralón y el chófer fue puesto a disposición de las autoridades.

El hombre dijo responder al nombre de Mauro Ramírez Arteaga, de 32 años de edad y con domicilio en la colonia 14 de Noviembre y presentó una fractura de fémur derecho, un dolor de cadera y una herida abrasiva en el codo izquierdo.

A unos metros de él, se encontró una bicicleta color azul y un camión de pasajeros de la ruta Torreón-Gómez-Lerdo, con número económico 96, el cual era maniobrado por José Rafael Cabello Machado, con domicilio en Torreón.

A decir de los involucrados en el incidente vial, Mauro circulaba a bordo de su bicicleta cuando al pasar por la calle Ignacio Zaragoza, fue arrollado por el conductor del autobús, quien lo atrapó con una de sus llantas, la cual pasó sobre su pierna derecha.

Tras los hechos, la persona lesionada fue auxiliada por personal de la Policía Militar, quienes acudieron al percance y solicitaron apoyo de Cruz Roja quien finalmente trasladó a la persona lesionada a la clínica 46 del Seguro Social.