Ciclista muere arrollado en Gómez Palacio

Eduardo Saucedo Flores, de 25 años de edad, circulaba a bordo de su bicicleta sobre el cruce del bulevar González de la Vega y calle Piedras Negras, cuando una camioneta lo embistió.
El conductor de la camioneta ni siquiera detuvo la marcha y huyó con rumbo desconocido.
El conductor de la camioneta ni siquiera detuvo la marcha y huyó con rumbo desconocido. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Un ciclista que circulaba por calles del Parque Industrial Lagunero fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor ni siquiera detuvo la marcha y huyó con rumbo desconocido.

Personal de la Vicefiscalía de Justicia del Estado dio a conocer que el hecho ocurrió la tarde del jueves en bulevar González de la Vega y calle Piedras Negras, lugar a donde paramédicos de la Cruz Roja acudieron para brindar ayuda al afectado, pero ya no contaba con signos vitales.

Eduardo Saucedo Flores, de 25 años de edad, transitaba por este sector cuando en determinado momento es impactado y proyectado varios metros de distancia, presuntamente por una camioneta de la que su tripulante aceleró para darse a la fuga sin importarle su víctima.

Al lugar acudió personal del departamento de Tránsito y Vialidad, así como personal del departamento de medicina forense y el agente investigador del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el traslado a la morgue.

Algunas personas que presenciaron el incidente aportaron como información a la autoridad que sólo alcanzaron a ver que se trataba de una camioneta marca Nissan, de color blanco y con redilas la que se perdió en cuestión de segundos.