Conductor en estado de ebriedad arrolla a ciclista

Juan Manuel Ibarra Contreras, de 39 años de edad, circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Morelos, cuando arremetió contra un hombre a bordo de su bicicleta.
Personal de Cruz Roja lo trasladó a la clínica 51 del IMSS.
Personal de Cruz Roja lo trasladó a la clínica 51 del IMSS. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Fue detenido por personal de Tránsito y Vialidad, Juan Manuel Ibarra Contreras, de 39 años de edad y con domicilio en la colonia Hamburgo, en Gómez Palacio, por arrollar y lesionar a un ciclista.

El domingo por la noche, Ibarra Contreras conducía una camioneta Jeep Cherokee, modelo 1998, en color negro, en estado de ebriedad, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la avenida Morelos, no se percató de la presencia de Juan Sánchez Olivares, de 50 años de edad y con domicilio en la colonia Ampliación Sacramento, quien maniobraba una bicicleta.

Tras ser embestido, el ciclista fue proyectado hacia el pavimento, lesionandose en la cabeza y en distintas partes del cuerpo, dejándolo mal herido e inconsciente.

Juan Sánchez fue auxiliado por personal de Cruz Roja, quien lo trasladó a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para recibir atención médica, mientras que Juan Manuel Ibarra fue detenido y puesto a disposición de las autoridades competentes.