Muere ciclista tras ser atropellado en Tlajomulco

Testigos señalaron que el ciclista fue embestido por un auto compacto, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido aceleró la marcha del motor del automóvil que conducía y escapó del lugar. 

Guadalajara

Poco después de las 16:30 horas, en Prolongación López Mateos y Camino Antiguo a San Isidro Mazatepec, en San Agustín, Tlajomulco de Zúñiga un vehículo atropelló y mató a un hombre que viajaba en una bicicleta.

Testigos señalaron que el ciclista fue embestido por un auto compacto, cuyo conductor al percatarse de lo sucedido aceleró la marcha del motor del automóvil que conducía y escapó del lugar para no ser detenido.

Las personas que presenciaron el hecho, de inmediato llamaron al número de emergencias para pedir el envió de una ambulancia para que el ciclista accidentado recibiera los primeros auxilios.

Cuando llegaron los rescatistas de la Cruz Verde el sujeto ya no contaba con signos vitales ya que su cuerpo presentaba fracturas múltiples expuestas.

Tras declararse la muerte del ciclista, oficiales de Tlajomulco cerraron la calle al tránsito de personas y vehículos para preservar los indicios.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad donde será sometido a la necropsia de ley. Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona muerta.

MC