• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista muere atropellado por automóvil
Comparte esta noticia

Ciclista muere atropellado por automóvil

La mañana de este lunes un hombre de 70 años falleció a causa de un fuerte golpe en la cabeza al ser impactado por un auto en la carretera Gómez Palacio-Gregorio García.

Publicidad
Publicidad

Un hombre de 70 años falleció por un traumautismo cráneo encefálico severo, quien tripulaba una bicicleta y fue arrollado por un vehículo cuyo conductor se dio a la huida con dirección desconocida.

Fue una llamada de alerta la que entró alrededor de las 06:30 de la mañana de este martes, a la sala de radio del 911, la cual indicaba que una persona estaba tirada sin movimiento sobre la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura de la empresa de la Valenciana.

La bicicleta que tripulaba el fallecido terminó destruida y a un lado del cadáver.

Las autoridades ministeriales indicaron que el fallecido respondía al nombre de Ladislao, quien presentaba un fuerte golpe en la cabeza que le causó una hemorragia, por lo que el cuerpo fue retirado del lugar. La identificación se logró gracias a un carnet del IMSS que portaba.

ldv

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.