• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista muere atropellado por autobús de los rojos
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 21:52 Hoy

Ciclista muere atropellado por autobús de los rojos

El joven quien no ha sido identificado pretendía cruzar la calzada J. Agustín Castro en Gómez Palacio, cuando fue impactado por el autobús de pasajeros, el chofer huyó.

Publicidad
Publicidad

Un joven ciclista que pretendía cruzar la calzada J. Agustín Castro, fue impactado por un autobús de pasajeros y murió de forma inmediata, mientras que el chofer huyó dejando abandonada la unidad.

El accidente se registró este sábado a las 11:00 horas en cruce con calle Degollado de la colonia Revolución a donde llegó personal de Cruz Roja que corroboraron, que el afectado de aproximadamente 28 años de edad no tenía signos vitales.

Pasajeros de la unidad de la línea transportista del Nazas, indicaron que el ciclista se desplazaba de poniente a oriente y al llegar al segundo carril fue arrollado.

Peritos del departamento de Tránsito y Vialidad indicaron que la unidad del transporte público con placas 480364D número económico 78 circulaba de sur a norte, impactó con la parte frontal el costado derecho del ciclista provocando graves heridas en la cabeza.

Elementos del área forense y el agente investigador del Ministerio Público realizaron las diligencias, señalaron que el joven es de complexión delgada, tez blanca, vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y zapatos negros, permanece como no identificado.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos indagan para la identificación y localización del conductor.

dcr

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.