• Regístrate
Estás leyendo: Ciclista muere atropellado en la Torreón-Saltillo
Comparte esta noticia
Sábado , 26.05.2018 / 17:00 Hoy

Ciclista muere atropellado en la Torreón-Saltillo

Francisco Javier Salazar Salcedo de 42 años de edad, se dirigía a su trabajo de jornalero y al disponerse a cruzar la carretera, un Jetta lo impactó de lleno matándolo al instante.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Un ciclista que transitaba por la autopista Torreón-Saltillo, encontró la muerte al ser atropellado por veloz auto.

Se dirigía a su trabajo, en unas labores agrícolas de ese sector, alrededor de las 7 de la mañana, el jornalero, que respondía al nombre de Francisco Javier Salazar Salcedo de 42 años de edad, con domicilio en la calle Alatorre sin número del sector centro de Matamoros.

Fue impactado brutalmente cuando se disponía a cruzar la rua federal, a la altura del kilómetro 32 + 200, por un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013, en color arena.

De hecho, el conductor del Jetta, Israel Soto Rivas de 36 años de edad, con domicilio en la calle Las Huayas número 76 de la colonia Merced 2, hizo todo lo posible por no impactar al ciclista.[OBJECT]

Realizó de un brusco viraje y un frenado de aproximadamente 10 metros, pero no pudo esquivarlo, impactándolo con la parte delantera izquierda y rematándolo al volar y golpearse contra el parabrisas.

Lo anterior provocó que el conductor, perdiera el control del vehículo, que finalmente quedó fuera de la carpeta asfáltica, mientras que la víctima resultó policontundido, con traumatismo craneoencefálico severo y fracturas expuestas en varias extremidades.

Se dio aviso a la Agencia Investigadora del Ministerio Público del Fuero Común en turno, así como a la Dirección de Servicios Periciales, además de una grúa para el arrastre tanto del Jetta como de la bicicleta, que permanecen en el corralón.

Mientras que al occiso se ordenó fuera trasladado a la morgue del Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.