Uber se impacta en taller mecánico

Esta tarde Cosme González Iriarte, de 55 años, manejaba un Toyota Prius sobre la calle Comonfort de Torreón, cuando fue golpeado por un Saturn que lo proyectó hacia la finca de adobe.
Uber se impacta en taller mecánico de la calle Comonfort y avenida Ocampo.
Uber se impacta en taller mecánico de la calle Comonfort y avenida Ocampo. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un taller de reparación de piezas de motor de carros, estuvo a punto de derrumbarse, luego que un Toyota Prius plata se estrellara de frente y derribara una pared de adobe, en la esquina de la calle Comonfort y avenida Ocampo. El Toyota fue chocado por un vehículo marca Saturn negro.

Se informó que Laura Fernanda Arellano Cabrera, de 23 años de edad, quien viajaba a bordo del Toyota que prestaba el servicio "Uber", resultó con fuertes golpes en varias partes del cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

La accidentada se negó al traslado a un hospital y prefirió esperar al ajustador de seguros del "Uber" para que este le proporcionara un pase médico a una clínica particular.

Arellano Cabrera explicó a los peritos que el Toyota es del servicio "Uber" y solicitó la unidad para trasladarse a su casa ubicada en la colonia Ampliación Los Angeles.

El percance sucedió a la 01:50 de la tarde de este lunes, según reportaron agentes de la Dirección de Tránsito.

Los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, indicaron que Cosme González Iriarte, de 55 años, manejaba el Toyota y se desplazaba en dirección al sur, sobre la calle Comonfort.

Al llegar al cruce con la avenida Ocampo, Rogelio Márquez Gómez, de 38 años, arrancó el Saturn que conducía, ya que la luz roja del semáforo había cambiado. Transitaba en dirección al oriente sobre la Ocampo.

Tras el fuerte impacto, el Toyota fue proyectado hacia la finca de adobe y una pared fue derribada.

El dueño del taller reclamó los daños materiales que le ocasionó el Toyota, además la finca terminó en riesgo de derrumbarse, por lo que tuvo que desalojarla.


LMG