Protagonizan choque en vísperas de navidad

Este sábado un camión de ruta le cortó la circulación aun taxi, cuando daba vuelta a la derecha y trataba de incorporarse a la calle Ramos Arizpe en el sector centro de Torreón.
Chocan camión de pasajeros y un taxi en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe dentro de la Zona Centro.
Chocan camión de pasajeros y un taxi en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe dentro de la Zona Centro. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Este sábado se registró un choque entre un camión de pasajeros y un taxi de la línea Achit, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Ramos Arizpe dentro de la Zona Centro. Afortunadamente no hubo lesionados.

Los reportes de vialidad indicaron que Luis Gerardo Herrera Tapia, de 40 años de edad, manejaba el taxi y se desplazaba en dirección al poniente sobre la avenida Hidalgo.

TE RECOMENDAMOS: La noche del jueves dejó dos choques en Torreón

Agentes de la Dirección de Tránsito, solicitaron de urgencia la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que se había formado un intenso tráfico vial.

Al llegar al cruce con la calle Ramos Arizpe, fue chocado por un camión de la Ruta Campo Alianza, con número económico 51, el cual era conducido por Gilberto Gómez Benitez, de 40 años.

El autobús le cortó la circulación al taxi, cuando daba vuelta a la derecha y trataba de incorporarse a la calle Ramos Arizpe.

El taxista reclamó los daños materiales al chofer del camión, pero este se negó a pagar ya que también se sintió afectado.

Ambos conductores discutieron por lo que se determinó llamar a los peritos para que estos realizaran el croquis correspondiente y adjudicar la responsabilidad a través del juez calificador.

Las unidades chocadas terminaron obstruyendo la vialidad tanto de la avenida Hidalgo como la de la calle Ramos Arizpe.

Los participantes fueron presentados ante el juez administrativo, quien deslindará la culpa, según se informó.


LMG