Carambola entre 9 autos deja grandes daños materiales

El percance ocurrió al salir del paso a desnivel que se encuentra en el periférico Raúl López Sánchez, en el carril que va de Torreón a Gómez Palacio. Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Todo parece indicar que el automóvil Dodge Attitude, blanco, es el presunto responsable de esta carambola.
Todo parece indicar que el automóvil Dodge Attitude, blanco, es el presunto responsable de esta carambola. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Esta tarde ocurrió una carambola entre 9 vehículos al salir del paso a desnivel que se encuentra en el periférico Raúl López Sánchez, en el carril que va de Torreón a Gómez Palacio, a la altura de la carretera Torreón-Matamoros, dejó como saldo sólo daños materiales.

Afortunadmente, en el accidente ocurrido en la tarde, los tripulantes no resultaron con lesiones graves.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar, luego de recibir el reporte de que varios vehículos habían chocado.

TE RECOMENDAMOS: Choque en Periférico dejó daños por 35 mil pesos

Las personas que hablaron al número de emergencia, refirieron que el accidente estaba al salir del desnivel del periférico Raúl López Sánchez por el carril que circula de Torreón a Gómez Palacio.

Todo parece indicar que el automóvil Dodge Attitude, blanco, es el presunto responsable de esta carambola ya que al detener su unidad, provocó que las 8 que venían detrás, se impactaran una con otra.



LMG