Choque entre camionetas deja 6 lesionados

El accidente ocurrió en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza, cuando la camioneta de Fuerza Coahuila fue chocada por tipo Ram en color gris, que llevaba a seis trabajadores en la caja del vehículo.
Un choque entre dos camionetas, una de ellas de la corporación policiaca Fuerza Coahuila.
Un choque entre dos camionetas, una de ellas de la corporación policiaca Fuerza Coahuila. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque entre dos camionetas, una de ellas de la corporación policiaca Fuerza Coahuila, dejó como resultado a seis personas lesionadas.

El elemento de Fuerza Coahuila que conducía la unidad también terminó con varias lesiones, luego de que la bolsa de aire se activara, golpeándolo en la cara.

El accidente ocurrió en el cruce de las calles Girasoles y Campo Nuevo, en la colonia Campo Nuevo de Zaragoza, cuando la camioneta de policías fue chocada por una camioneta tipo Ram en color gris, que llevaba a seis trabajadores en la caja del vehículo.

TE RECOMENDAMOS: Maniobra de camión provoca choque entre auto y moto

Al momento del impacto, cinco de los trabajadores resultaron lesionados, debido a que iban en la parte trasera sin protección alguna, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad y ambos vehículos fueron trasladados a los separos del Tribunal de Justicia a la espera de que un juez dictamine responsabilidades.




LMG