Impacta su camioneta en muro de contención

Esta tarde en el cruce de la avenida Hidalgo y calle 12 en Torreón, un hombre de avanzada edad, tuvo que maniobrar para evitar chocar a una ambulancia que iba escoltada por policías.
El hombre que manejaba una Honda, evitó golpear la ambulancia, por lo que maniobró y dio una vuelta repentina.
El hombre que manejaba una Honda, evitó golpear la ambulancia, por lo que maniobró y dio una vuelta repentina. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un hombre de la tercera edad chocó su camioneta del año, luego de que maniobrara para evitar chocar a una ambulancia que se desplazaba con sirenas encendidas y escoltada por policías.

El accidente ocurrió alrededor de las 16:30 horas del lunes, luego de que una ambulancia procedente de Parras pidiera el apoyo de elementos policíacos y de vialidad de Torreón para que le abrieran paso, pues llevaba a bordo a 2 hombres en estado de salud delicado, quienes sufrieron una volcadura durante el transcurso de la mañana.

Las bolsas de aire de la camioneta se activaron, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron al conductor y a sus dos acompañantes, descartando daños graves.

Los elementos interceptaron a la ambulancia sobre la carretera Torreón Matamoros y al llegar al cruce de la avenida Hidalgo y calle Mariano López Ortiz o calle 12, con rumbo al Hospital Universitario, el conductor de una camioneta casi choca contra ellos.

Al ver la caravana, el hombre que manejaba una Honda, en color blanco, evitó golpear la ambulancia, por lo que maniobró y dio una vuelta repentina, impactándose contra un muro de contención, que estaba sobre la banqueta de la avenida Hidalgo.

Agentes de tránsito y vialidad, así como de Peritos acudieron y tomaron conocimiento del accidente, procediendo con los trámites correspondientes en el tribunal de justicia municipal.



LMG