Desciende 15% cifra de accidentes viales

El Tribunal de Justicia de Torreón, dio a conocer que durante el mes de abril, se registraron 380 percances en los que 3 personas perdieron la vida y 211 terminaron lesionadas.
Durante el mes de abril se registraron 380 accidentes viales en torreón.
Durante el mes de abril se registraron 380 accidentes viales en torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

De acuerdo a estadísticas del Tribunal de Justicia Municipal, durante el mes de abril de 2017 se presentaron un total de 380 accidentes viales, en los que 3 personas perdieron la vida y 211 resultaron lesionadas.

El índice de accidentes descendió un 15% con respecto a marzo, ya que en ese mes se reportaron un total de 448 percances viales.

Las cifras indicaron que los oficiales de peritos atendieron 358 choques entre uno o varios vehículos, 7 volcaduras, una persona que cayó al descender de un camión de pasajeros y se detuvieron a 35 automovilistas que manejaban ebrios, los cuales participaron, en un percance vial.

Los daños materiales de los 380 accidentes registrados durante abril fueron estimados en 9 millones 639 mil pesos, mientras que en marzo fueron 11 millones 401 mil, en 448 choques.

Con respecto a los automovilistas ebrios que participaron en un choque, todos ellos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público por el delito de conducción en estado indebido.

Cabe señalar que la reducción del índice de percances viales se debió probablemente al periodo vacacional e Semana Santa.



LMG