Camión se impacta en un poste al quedarse sin frenos

El chofer de la unidad de transporte de doble carga, se vio en la necesidad de chocar contra un semáforo para evitar un accidente vial mayor.
Camión se queda sin frenos y choca contra poste en Torreón.
Camión se queda sin frenos y choca contra poste en Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

El chofer de un camión de doble carga se vio en la necesidad de impactarse contra un poste para evitar un accidente vial mayor, luego de que la unidad que conducía se quedara sin frenos.

Una falla en los frenos de las plataformas causó que se viera en la necesidad de girar bruscamente a su costado izquierdo.

Fue durante la tarde del miércoles, sobre el bulevar Mieleras, en el cruce con la calle Bulevar México, que el tractocamión de doble carga, conducido por Gabino Humberto Carreta, de aproximadamente 50 años, se impactó contra un semáforo.

TE RECOMENDAMOS: Tres lesionados en carambola en puente El Campesino

Según el chofer de la unidad, tras dejar una carga en la zona industrial, se dirigía hacia el oriente de la ciudad, pero una falla en los frenos de las plataformas causó que se viera en la necesidad de girar bruscamente a su costado izquierdo para evitar impactar un autobús y a los vehículos que por ahí transitaban.

Debido a la magnitud del golpe, el camión derramó cientos de litros de combustible Diésel, lo cual mermó la circulación por varias horas, hasta que personal de Bomberos cubrió el asfalto con tierra, para así evitar que algún vehículo derrapara y causara un accidente vial.

Elementos de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento del hecho y movieron el camión hacía la orilla de la carretera, para que el tráfico vehícular fuera reactivado.



LMG