Evita choque pero termina destrozando su vehículo

Al ser invadido en su carril por otro conducto, forcejeo con el volante que lo llevo a impactarse contra un poste, que acabo con la parte trasera del vehículo.
El vehículo quedó inservible.
El vehículo quedó inservible. (Juan Hernández )

Tampico

Un conductor buscaba evitar un choque sobre bulevar Adolfo López Mateos y calle Reforma en la colonia Obrera, sin embargo, al momento de esquivar la situación se impacto contra un objeto fijo que provocó que el conductor perdiera el equilibrio del vehículo.

Los hechos fueron reportados a la línea de emergencias 911 alrededor de las 13:20 horas, La unidad accidentada es un Nissan Tsuru en color azul, la cual quedó destrozada, sin que ello implicara alguna afectación hacia el conductor.

RECOMENDAMOS: Accidente en carretera deja un muerto y dos lesionados 

De acuerdo con lo informado por los elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad, el conductor del Tsuru se desplazaba sobre el bulevar en dirección de sur a norte y aparentemente metros antes de llegar a la calle Reforma, otro automovilista le invadió el carril por lo que para evitar chocar, realizo una maniobra que lo hizo impactarse.

Y al perder el control de la unidad se subió a la banqueta, chocó en contra de la barda de un domicilio, hasta impactarse en un poste de metal que sirve de anuncio de una cantina.

ELGH