Hombre pierde la vida en choque

Andrés Díaz Vázquez conducía un Tsuru azul, sobre la calzada Sacramento cuando se impactó contra un Altima en la ciudad de Lerdo y luego fue a dar contra una barda.
Para evitar caer al canal Sacramento, terminó impactado en la barda de una casa.
Para evitar caer al canal Sacramento, terminó impactado en la barda de una casa. (Milenio Digital)

Lerdo, Durango

Un hombre sin vida, otro más lesionado, una mujer en estado de salud delicado y la barda de una casa dañada, fue el resultado de un choque frontal entre dos vehículos que ocurrió durante la tarde del sábado.

Con no más de 30 años, Andrés Díaz Vázquez perdió la vida al interior de su automóvil, un Tsuru azul, luego de que chocara de frente contra otro carro y luego contra una barda.

Pese a los esfuerzos de los elementos de bomberos, al liberarlo del vehículo, él ya no contaba con signos vitales.

Andrés circulaba sobre la calzada Sacramento, que es de dos carriles, de sur a norte y al llegar al cruce de la calle Cuauhtémoc, terminó impactando de frente contra el vehículo que venía en el carril de norte a sur, un Altima en color dorado.

A bordo del Altima, viajaba Samuel Marrufo Ramírez, de 33 años, acompañado de Ana Karen Santillán Ortiz, de 25 años, ambos terminaron lesionados y prensados luego del impacto frontal, siendo liberados por elementos del cuerpo de Bomberos de Lerdo, posteriormente fueron trasladados por una ambulancia de la Cruz Roja a la clínica número 46 del IMSS.

Por su parte, Andrés Díaz giró hacia la izquierda luego de chocar, para evitar caer al canal Sacramento y terminó impactado contra la barda de una casa.

Los agentes en turno del ministerio público acudieron al lugar tomando conocimiento del hecho y procediendo a llevarse el cuerpo al semefo, para la necropsia de ley.


LMG