Ebrio dormita y choca contra arbotante

El accidente ocurrió en la colonia Villas Universidad de Torreón esta madrugada. El hombre quedó semi inconsciente y sólo pudo decir que se llamaba José Enrique quien muró a las 5:00 horas.
El accidente ocurrió en la colonia Villas Universidad de Torreón.
El accidente ocurrió en la colonia Villas Universidad de Torreón. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con graves lesiones terminó un conductor, después de que estrellara su vehículo contra un arbotante a exceso de velocidad, ya que presuntamente por el estado inconveniente en el que viajaba, dormitó al volante.

Fue a las 12:50 horas del jueves, cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose paramédicos de Cruz Roja al lugar en calle Villas Universidad de la colonia con el mismo nombre, para atender al conductor gravemente lesionado.

El accidente ocurrió cuando el conductor quien apenas y pudo decir que se llama José Enrique, circulaba en el sentido de norte a sur y repentinamente se fue contra la luminaria.

Presentaba visibles lesiones en la cabeza, debido a que se estrelló contra el parabrisas.

Al llegar los paramédicos, comenzaron a hablarle  a José Enrique –ya estaba semi inconsciente-, y no reaccionaba: hasta después de unos minutos que él mismo dijo que se había tomado algunas cervezas y por eso se encontraba en ese estado.

Al ver que probablemente presentaba fuerte lesión en el tórax, los paramédicos de inmediato lo trasladaron a un hospital.

El vehículo que conducía, terminó destrozado, es un Nissan Tsuru gris con placas FGY-57-13 de Coahuila y fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Enrique Navarro Magallanes de 61 años murió de un traumatismo cráneo encefálico severo a las 5:00 de la mañana, informó la PGJE.