Caja de tráiler "colea" e impacta a carro

El conductor perdió el control al circular por la carretera libre Gómez Palacio - Durango, lo que ocasionó que golpeara al automóvil dejando a su tripulante gravemente herido.
La parte trasera del tráiler impactó violentamente al vehículo.
La parte trasera del tráiler impactó violentamente al vehículo. (Milenio Digital)

Cuencamé, Durango

Por el exceso de carga y de velocidad, el conductor de un tráiler marca International, blanco y con razón social Transportes Mondragón de Atizapán, perdió el control de su vehículo al circular por la carretera libre Gómez Palacio - Durango, a la altura del kilómetro 200 del tramo La Loma-Rojo Gómez.

El conductor resultó severamente lesionado por el golpe que recibió en el costado frontal izquierdo del auto. 

La caja se "coleó", a pesar de las densas y largas huellas de frenaje, la parte trasera de la unidad impactó violentamente a un carro marca Toyota, tipo Matrix, que circulaba en la vía contraria de Durango a Gómez.

El conductor del Matrix fue rescatado por Bomberos de Lerdo, que dispusieron de equipo hidráulico para esta labor. Posteriormente fue trasladado al hospital.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal de Caminos. Acudió también Vicente García, director de Protección Civil de Lerdo, quien se negó a dar información al respecto.




LMG