Mueren 11 en choque frontal entre camión y tráiler

El percance ocurrió cuando la unidad de transporte de carga, invadió el carril al autobús, dejando además 39 heridos de los que 9 se encuentran graves.
Mueren 11 en choque frontal entre camión y tráiler en autopista a Jiménez Chihuahua.
Mueren 11 en choque frontal entre camión y tráiler en autopista a Jiménez Chihuahua. (Milenio Digital)

Jiménez, Chihuahua

Un choque frontal entre un camión de pasajeros procedente de Pijijiapan, Chiapas que tenía como destino Ciudad Juárez,Chihuahua así como un tráiler que viajaba desde esta frontera hacia Monterrey, Nuevo León, tras una invasión de carril, dejó como saldo 11 personas fallecidas y 39 heridos de los cuales, 9 se encuentran muy graves.

Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal, informó que los conductores de ambas unidades fallecieron.

Los primeros reportes, señalan que seis personas habían perdido la vida en el lugar del accidente ocurrido a escasos kilómetros de la caseta Sabalza de la autopista Gómez Palacio - Jiménez.

Lo anterior, de acuerdo a la versión de Teófilo Gutiérrez, comisario de la Policía Federal, quien comentó que los conductores de ambas unidades fallecieron.

El comisario dio a conocer que se trataba de un camión tipo Omnibus modelo 1993.

Sobre el tráiler, se dijo que era una unidad Kenworth con semirremolque de plataforma, propiedad de Fletes locales San Francisco S.A. de C.V.

Se está en espera de que las autoridades correspondientes den información sobre el nombre de los fallecidos y de los heridos.



LMG