Más de 40 mil pesos en daños, tras choque por alcance

El percance se registró en la ciudad de Torreón, sobre la calzada Colón, entre un camión de transporte particular y una camioneta Nissan X trail. No se reportaron personas lesionadas.
El camión no alcanzó a frenar y se estrelló en parte trasera de la Nissan.
El camión no alcanzó a frenar y se estrelló en parte trasera de la Nissan. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un camión de transporte particular chocó por alcance a un camioneta Nissan X trail gris, sobre la calzada Colón a la altura de la avenida Abasolo, donde no se reportaron personas lesionadas.

Tras el accidente, elementos de la Dirección de Tránsito se desplazaron hacia el lugar y coordinaron el flujo vehicular, ya que los vehículos participantes habían quedado en el carril de alta velocidad y obstruyeron la vialidad.

Oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, acudieron puesto  que los involucrados no aceptaron la responsabilidad.

El croquis correspondiente indicó que el camión que era manejado por Juan Pablo Quiñones González, de 42 años de edad, el cual circulaba en dirección al norte sobre la calzada Colón y al pasar la avenida Abasolo, no alcanzó a frenar y se estrelló en parte trasera de la Nissan que transitaba en la misma orientación.

Se informó que los daños materiales fueron estimados en más de 40 mil pesos, por lo que tendrá que pagar el responsable que resulte ser Juan Pablo Quiñones, ya que no guardó su distancia debida.

Los peritos presentaron a los involucrados ante el juez administrativo, el cual le deslindó la culpabilidad al chofer del camión, además a través de un convenio lo exhortó a pagar los daños materiales y las multas respectivas del Reglamento de Movilidad Urbana.