Daños materiales deja el choque de 2 camionetas

El percance ocurrió este martes en la confluencia del bulevar Independencia y avenida Abasolo de Torreón. Por fortuna los conductores no resultaron lesionados.
Al lugar acudió personal de Bomberos, para colocar tierra donde una de las unidades derramó anticongelante y aceite.
Al lugar acudió personal de Bomberos, para colocar tierra donde una de las unidades derramó anticongelante y aceite. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque alcance entre dos camionetas que se registró por la falta de pericia de uno de los conductores, dejó como saldo, sólo daños materiales, aunque fue necesaria la presencia del personal de Bomberos, con el fin de colocar tierra en el área en que por el impacto, una de las unidades siniestrada, tiró anticongelante y aceite.

El accidente se registró este martes en la confluencia del bulevar Independencia y avenida Abasolo de esta ciudad.

Las unidades participantes se desplazaban de oriente a poniente por la avenida Abasolo, el percance se registró cuando al llegar al punto con el Independencia, el conductor de una camioneta Nissan en color blanco, modelo 2012, con placas del Estado de Coahuila, hizo alto al notar que el semáforo estaba por cambiar de verde a rojo.

El conductor de la Ford Ranger color arena, modelo 2001, con placas de ONAPPAFA, no alcanzó a detenerse y terminó impactando su parte delantera contra la parte trasera de la camioneta Nissan.

La camioneta Nissan, unidad de rescate de Cummins Idealnet, era conducida por Carlos Galaviz. Recibió un fuerte impacto en la parte trasera por parte de la Ford Ranger, la cual le ocasionó daños en la defensa.

También la Ford Ranger por el impacto, terminó con un fuerte golpe en la parte delantera con daños en la defensa, la rejilla y partes internas, dado que derramó el líquido anticongelante y aceite.

Ante el reporte de este percance, de inmediato acudió en apoyo, la unidad 14 de Bomberos, quienes colocaron tierra sobre los aditivos derramados con el fin de evitar otro posible accidente, dado que podrían ocasionar que los autos derrapen.

Por fortuna los conductores no resultaron lesionados, por lo que los paramédicos de la Cruz Roja, se retiraron.