Hombre provoca choque al no respetar luz del semáforo

El accidente se registró este miércoles en el cruce de la avenida Juárez y calle Comonfort de la ciudad de Torreón. Estiman daños en más de 20 mil pesos.
El juez administrativo adjudicó la responsabilidad al conductor del Jetta, ya que luz amarilla es preventiva para detenerse antes que cambie al rojo.
El juez administrativo adjudicó la responsabilidad al conductor del Jetta, ya que luz amarilla es preventiva para detenerse antes que cambie al rojo. (Milenio Digital)

Torreon, Coahuila

Un choque entre un Ford Focus blanco y un Volkswagen Jetta azul, dejó sólo daños materiales que fueron estimados en más de 20 mil pesos, en el cruce de la avenida Juárez y calle Comonfort dentro del Sector Centro.

Al accidente que se registró este miércoles acudión un agente de la Dirección de Tránsito, quien solicitó la presencia de los oficiales de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, ya que ambos conductores negaban la responsabilidad en primera instancia.

En primera instancia, ambos conductores negaban la responsabilidad del accidente.


Tanto Rafael Márquez Valenzuela, de 58 años de edad, conductor del Jetta, como María Patricia Salazar Martínez, de 50 años, conductora del Focus, resultaron sin lesión alguna, por lo que no fueron requeridos los servicios de emergencia de la Cruz Roja.

Rafael Márquez, conductor del Jetta dijo a los peritos que la luz amarilla del semáforo estaba en intermitente, pero aseguró que alcanzaba a pasar la calle.

Los involucrados fueron presentados ante el juez calificador, quien deslindará la responsabilidad, a través de las manifestaciones de los participantes y de las deformaciones de los vehículos.