Taxi protagoniza aparatoso accidente

En la colonia residencial del Norte de Torreón, después de chocar a dos vehículos, el conductor acabó dando volteretas y quedó volcado. Por fortuna, no hubo personas lesionadas.
El taxista conducía con exceso de velocidad.
El taxista conducía con exceso de velocidad. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Debido a que iba a toda velocidad de sur a norte por la calle Paseo de los Metales en Residencial del Norte, un taxista chocó con una camioneta de pan, con otro taxi y al final se volcó a la altura de la cerrada de la Plata. Esto se registró la tarde de este lunes.

A bordo de un taxi de la línea Libres iba Juan Ramón Medina de 48 años. El taxista rápido y curioso manejó tan rápido que impactó primero a la camioneta del pan "La Espiga", manejada por Manuel Hernández de 50 años.

De pilón le dio otro golpe a otro taxi de la línea 30-30, que acababa de dejar pasajeros en el lugar del accidente, unidad manejada por Carlos Rodríguez de 24 años de edad.

Después de tanto caos, el conductor del taxi Libres acabó dando volteretas y quedó volcado. Por fortuna en este accidente, no hubo personas lesionadas. Sin embargo por lo aparatoso, fue reportado por varias personas a la línea de emergencias.

Bomberos, Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y Cruz Roja, acudieron a brindar apoyo. Oficiales del Departamento de Peritos de Torreón elaboraron el croquis respectivo para dejar a los involucrados en el accidente a disposición de las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal.