Choques provocan caos vial en Libramiento Noroeste

Pese a lo aparatoso de los percances no se reportaron lesionados.
No se registraron lesionados.
No se registraron lesionados. (Especial )

García

Tres choques ocurridos de forma simultánea sobre el Libramiento Noroeste, ocasionaron kilométricas filas de vehículos durante la mañana de este miércoles.

El primero de los accidentes se registró a la altura del kilómetro 78, donde un tráiler con razón social "TransMex" terminó volcado sobre la lateral de la vía.

Su conductor identificado como Roberto Medrano, de 37 años, indicó que otra pesada unidad le dio un 'cerrón' por lo que perdió el control y terminó volcado, obstruyendo por completo la lateral del Libramiento.

Otro percance más se registró sobre esta misma vía pero en los carriles centrales que conducen a la carretera a García, en dirección de oriente a poniente, donde un trailero impactó a un auto Civic color negro, sin embargo el chofer se dio a la fuga.

Posteriormente, una camioneta Transit y un tráiler con razón social "Coordinadora de Fletes Aguilera", conducido por Alberto Castillo, chocaron y afectaron la vialidad en la zona.

Debido a estos percances, la fila de vehículos alcanzó varios kilómetros del Libramiento Noroeste.

Elementos de Protección Civil de García, Tránsito y las compañías aseguradoras se hicieron presentes en el lugar para atender estos percances, donde por fortuna no se registraron lesionados.