Abandonan auto incendiado tras choque

Fue esta madrugada sobre el periférico de Torreón, a donde acudió personal de Bomberos para apagar el fuego de un vehículo que ardía en llamas y quedó como pérdida total.
El vehículo se consideró como pérdida total.
El vehículo se consideró como pérdida total. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un auto completamente quemado fue encontrado abandonado en el periférico a la altura del monumento de la puerta amarilla, su conductor lo dejó ahí luego de chocar contra varios objetos.

Luego del choque el auto comenzó a incendiarse, para ese momento tanto el chofer como sus pasajeros ya habían descendido de la unidad, retirándose del lugar.

Fue alrededor de las 3:45 de la mañana de este domingo, que un accidente vial fue reportado en la colonia El Eriazo, testigos señalaban que el carro ardía en llamas, por lo que además de los peritos del Tribunal de Justicia, fue necesaria la presencia de bomberos.

Al llegar, los peritos encontraron el auto Hyundai modelo 2008, con placas Onappafa, el cual se había incendiado, deduciendo que el conductor manejaba sobre el periférico Raúl López Sanchez con orientación de oriente a poniente.

En determinado momento el conductor del auto perdió el control de la unidad, girando hacia la izquierda e impactando contra el camellón central del periférico, continuando con su camino para después golpear de lado derecho contra una luminaria, derribándola y subiéndose al jardín del monumento.

El vehículo se consideró como pérdida total, fue trasladado al corralón municipal, donde permanecerá hasta que su dueño acuda y acredite su pertenencia, además de que deberá pagar las multas correspondientes, así como los daños causados al municipio.



LMG