Menor lesionado en doble choque

En la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, el conductor de un Stratus perdió el control de la unidad y se impactó en una camioneta, para salir proyectado a un poste de CFE.
Después de chocar a la camioneta fue a dar de frente con un poste de concreto.
Después de chocar a la camioneta fue a dar de frente con un poste de concreto. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Las calles de la colonia Fidel Velázquez de Gómez Palacio, fueron escenario de un violento accidente. Alfredo Misael de 29 años, manejaba un Stratus blanco, junto con el viajaban dos menores de edad los hermanos Luis y Diego de 16 y 6 años.

En un momento dado a la altura de las calles Armando del Castillo y Blas Chumacero, Alfredo perdió el control del vehículo para impactarse en contra de una camioneta tipo Grand Caravan que estaba debidamente estacionada, que se hundió en el portón de la vivienda.

Después con el impulso, se impactaron de frente con un poste de concreto de Comisión Federal de Electricidad.

Paramédicos de Cruz Roja de Gómez Palacio, al igual que Bomberos, Tránsito y Policía, participaron en las labores de rescate. Al niño Diego se le trasladó a un hospital debido a que presentaba laceraciones en la cara y en los brazos. El accidente quedó a disposición de las autoridades correspondientes que determinarán lo conducente conforme a la ley.

 

LMG