• Regístrate
Estás leyendo: En choques en Ecatepec y Texcoco, mueren 3 motociclistas
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 13:23 Hoy

En choques en Ecatepec y Texcoco, mueren 3 motociclistas

Uno más resultó lesionado, informaron autoridades locales.
Publicidad
Publicidad

Durante la madrugada y mañana de este martes tres motociclistas fallecieron y uno más quedó lesionado, en dos percances automovilísticos ocurridos en esta localidad y en Texcoco.


De acuerdo a la información proporcionada por la policía municipal, el primer accidente se registró cerca de las 2:00 horas de hoy en el centro de San Cristóbal, Ecatepec, cuando los pasajeros de una motocicleta de color blanco fueron chocados por un vehículo con matrícula del Estado de México y que presuntamente, circulaba a exceso de velocidad.


Uno de los ocupantes de la motocicleta perdió la vida y el otro resultó herido. 


Otro accidente de motocicleta en Texcoco


Alrededor de las 10:00 de la mañana, la policía de este municipio dio a conocer que una camioneta del servicio público de pasajeros de la empresa de transporte “Valle de México” con número económico 440, se impactó contra una motocicleta que transitaba cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chapingo (UACh), lo que dio como resultado la muerte instantánea de los dos tripulantes de la unidad de dos ruedas.


Se dijo que la magnitud de este choque provocó que el conductor de la moto y su acompañante, literalmente volaran por el aire y cayeran sobre el pavimento metros adelante perdiendo la vida.

A los lugares de los percances acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para ordenar el levantamiento de los cuerpos y su traslado a las instalaciones del servicio médico forense, en donde se le realizará la necropsia de rigor y se iniciarán las carpetas de investigación correspondientes.


Los choferes del automóvil y de la camioneta del servicio público de pasajeros, presuntos responsables de estos accidentes, quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público para que les tomen su declaración y se determine su situación jurídica. 

LC


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.