Por exceso de velocidad choca y vuelca vehículo

En el incidente los conductores de dos unidades resultaron afectados, siendo trasladados a nosocomios de la zona para recibir atención médica, elementos de Tránsito no llegaron al sitio.
La unidad quedó severamente dañada
La unidad quedó severamente dañada (Francisco Alustiza)

Ciudad Madero

El exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir, dieron como resultado aparatoso percance en la colonia Los Mangos, ya que dos vehículos se colisionaron y uno de ellos terminó volcado.

Fue al filo de las 06:20 horas en la esquina que forman las calles Manuel Acuña y Ángela Peralta de la colonia en referencia en donde un automóvil Nissan Versa color azul marino con placas de circulación XHZ-47-56 el cual era conducido por Miguel Ángel Rodríguez de 26 años de edad y con domicilio en la calle Enramada de la colonia Infonavit.

La segunda unidad involucrada en este percance era un automóvil Mazda color blanco con placas de circulación XHL-24-06 el cual era conducido por una mujer de nombre Elizabeth Mata Betancourt quien se dijo se dirigía a un plantel educativo cercano de donde es maestra, ella y el operador de la otra unidad fueron trasladados por paramédicos de la benemérita institución a nosocomios de zona.

Fueron testigos del percance los que refirieron que el conductor del automóvil Nissan al transitar a velocidad inmoderada perdió en un momento el control del auto y al pretender efectuar una maniobra evasiva para evitar la colisión con el otro auto terminó impactándolo y posteriormente se volcó quedando sobre uno de sus lados.

Al lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos, quienes momentáneamente cerraron la circulación de las arterias en donde ocurrió el percance para que se realizaran las maniobras para el retiro de las unidades; los agentes viales de la urbe petrolera brillaron por su ausencia y solo una grúa se llevó los autos siniestrados sin que ninguna autoridad tomara conocimiento del percance.