Choque deja cuatro lesionados en la avenida Díaz Ordaz

En el percance una camioneta pickup color verde se volcó y quedaron con lesiones sus tripulantes.

Monterrey

Cuatro lesionados y daños en los vehículos fue el resultado de un choque volcadura en la avenida Díaz Ordaz entre Santa María y Puente Viaducto, colonia Santa María en Monterrey.

El accidente fue reportado a las 13:30 en la central de emergencia de la Cruz Verde Monterrey, informó el comandante Néstor Gómez.

En la colisión participaron dos vehículos, una camioneta pikup GMS color verde sin placas, sólo con un permiso vencido, tripulada por Roberto Carlos León Serrano, de 28 años, y con él viajaban una dama de nombre Diana Elizabeth González y dos menores, quienes resultaron con golpes múltiples, y fueron rescatados por personas que circulaban por el lugar.

El otro carro es un Chevy rojo placas SRN 8499, conducido por Juan Antonio Salas Negrete, de 37 años y que se identificó como oficial de Tránsito de Santa Catarina, y dijo que se dirigía a iniciar turno.

Él manifestó que circulaba de poniente a oriente por Díaz Ordaz cuando repentinamente la camioneta verde invadió su carril y sólo observó cómo se volcaba. Sin embargo, esta versión tendrá que ser corroborada por las autoridades.

 Los lesionados fueron trasladados al Hospital de Zona para su valoración por personal de Cruz Roja y una ambulancia particular.

La circulación fue cerrada por espacio de 15 minutos para retirar los vehículos, los cuales pasaron al corralón oficial.