Sobreviven accidente contra tren en Guadalupe

Un conductor quiso ganarle el paso a la pesada máquina y fue arrastrado, mientras que otra persona que no detuvo su marcha se incrustó debajo de un vagón.

Guadalupe

Mucha suerte tuvieron dos conductores, al participar en un accidente con el tren y vivir para contarlo.

Fue sobre la lateral de la avenida Miguel Alemán y la vía a Tampico, donde el ferrocarril arrastro un automóvil Logan en color blanco que era conducido por Jonathan Jiménez Hernández de 26 años, quien quiso ganarle la carrera al tren y fue arrastrado por más de 140 metros.

Al percatarse del impacto, el maquinista identificado como José Luis González Martínez, detuvo su marcha y bajó de la cabina para verificar el estado de salud de la persona que iba al volante.

El conductor solo presentaba un golpe en el brazo derecho, a pesar de que el carro estaba destrozado de la parte delantera.

Pero justo cuando el maquinista estaba pidiendo el apoyo para el conductor, un fuerte golpe se escuchó en el lugar, otro vehículo se había impactado en uno de los vagones del tren.

El maquinista corrió para ver lo qué había sucedido y al llegar a la zona del impacto encontró un automóvil Mazda 3 en color blanco, debajo del vagón.

De inmediato pidió el apoyo de una ambulancia, pues en el interior del automóvil se encontraba una dama, quien sangraba de forma abundante de la cara.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a la conductora a un hospital de la localidad.

Personal de Protección Civil de Guadalupe llegó al lugar para apoyar con la labores que realizaba la grúa para poder sacar el automóvil que se encontraba debajo del vagón que pertenece a Petróleos Mexicanos.