Quiso ganarle el paso al tren y terminó prensado

Antonio Loza viajaba a bordo de su auto sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la colonia Pánfilo Natera II, cuando intentó cruzar las vías del ferrocarril pero fue arrastrado por éste.
Bomberos de Gómez Palacio, elementos de Protección Civil y Cruz Roja se dirigieron al lugar de los hechos para brindar apoyo.
Bomberos de Gómez Palacio y Cruz Roja se dirigieron al lugar para brindar apoyo. (Milenio Digital )

Gómez Palacio, Durango

Luego de querer ganarle el paso al Ferrocarril, un hombre terminó prensado y mal herido dentro de su automóvil. Por espacio de una hora, Bomberos de Gómez Palacio realizaron trabajos con equipo hidráulico y lograron rescatarlo hasta llevarlo a un Hospital para que recibiera atención médica.

Antonio Loza Escalante, una vez que lograron rescatarlo de entre los fierros retorcidos, fue trasladado hasta el Hospital General donde recibe atención médica y su estado de salud es delicado.

Cerca de las 02:14 horas se recibieron una serie de llamadas a través del sistema de emergencia 066, solicitando la presencia de personal de Bomberos y Cruz Roja hasta las vías que cruzan sobre el bulevar Ejército Mexicano en Gómez Palacio, a la altura de la colonia Pánfilo Natera II, ya que un hombre que circulaba a bordo de su vehículo, trató de ganarle el paso al tren y lo había arrastrado varios metros.

El personal rescatista y socorrista acudió al lugar donde encontraron a escasos metros de las vías un vehículo Stratus en color negro, modelo 1998, el cual estaba casi destrozado en su totalidad.

En su interior Antonio Loza gritaba tras encontrarse con los fierros aplastando su cuerpo. Fueron los mismos vecinos de la zona, quienes al escuchar el estruendo solicitaron apoyo de inmediato.