Chocan tres tráileres en carretera; un muerto

La denominada "vía corta" a Tampico fue el escenario donde las unidades de carga colisionaron, dejando un vehículo en llamas, en el cual después del incendio bomberos encontraron el cuerpo del chofer.
Una de las unidades quedó calcinada
Una de las unidades quedó calcinada (Noel Vergara)

Tamaulipas

Un fuerte choque entre tres unidades de transporte de carga se suscitó éste domingo en el tramo Zaragoza- Calles, dejando como saldo una persona fallecida.

Los hechos ocurrieron este domingo cuando las unidades de transporte de vehículos denominadas como "nodrizas" chocaron y debido al denso humo que se registró un tercer vehículo los impactó, generando una carambola.

Este último se impactó contra las unidades para después salir de la carretera quedando a un costado de la arteria, mientras que las dos primeras unidades explotaron.

El conductor del tráiler con placas 310-UD6 del servicio público federal quedó prensado dentro de la unidad por lo que ya no pudo ser rescatado por los demás automovilistas.

Es por eso que después de casi 4 horas de fuego los elementos del cuerpo de bomberos descubrieron entre las cenizas cadáver del conductor de la unidad.

Socorristas de la ciudad de Mante le brindaron las primeras atenciones a una mujer que viajaba en una de las unidades y resultó lesionada siendo trasladada a un nosocomio de Altamira.

El agente del Ministerio Publico Investigador dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver calcinado parta las pruebas periciales e iniciar las investigaciones de lo sucedido.