Chofer de tráiler choca e intenta darse a la fuga

El conductor del tractocamión circulaba en estado de ebriedad por bulevar Independencia y chocó en el cruce de la calle Cepeda, aceleró y huyó pero fue perseguido por la afectada en un taxi.

Torreón, Coahuila

El conductor de un tractocamión que circulaba en estado de ebriedad por bulevar Independencia provocó un accidente en el cruce de la calle Cepeda, aceleró y huyó pero fue perseguido por la afectada a bordo de un taxi e interceptado en la colonia Los Ángeles por agentes del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) quienes acudieron al llamado de auxilio.

Julio Alberto Robles Delgado, de 25 años de edad, tripulante del camión Kenworth, color rojo, modelo 2008, argumentó que decidió huir por temor sin imaginar que la conductora descendería para abordar un taxi en el que lo siguió hasta darle alcance juntó con los uniformados.

Hilda Eridiana Villarreal Espinoza, de 34 años de edad, mencionó que se desplazaba en su auto Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2010, por bulevar Independencia de Sur a Norte cuando en determinado momento la chocaron en parte posterior lo que le hizo virar hacia su derecha y de nueva cuanta ser impactada por la pesada unidad de la que el responsable no detuvo la marcha.

Al darse cuenta que intentaba evadir su culpa interceptó un taxi en el que lo siguió sin perderlo de vista a la vez que solicitó apoyo a efectivos del GATE que tienen su filtro de revisión en bulevar Río Nazas, los que le brindaron apoyo hasta su localización en calle Baldomero Esquerra y Jesús Pámanes, el conductor fue entregado al personal de Tránsito y Vialidad para que responda por los daños ocasionados.