Tráiler choca y deja a 13 heridos

Los afectados mencionan que fue el conductor de una unidad pesada el que los había chocado y después se dio a la fuga.
En Durango, una familia originaria de Monterrey resultó ilesa tras volcarse.
Atención de la Cruz Roja. (Milenio Digital/Archivo)

Altamira

Unas 13 personas resultaron lesionadas al ser chocados por un tráiler cuyo conductor al ver lo que había ocasionado optó por darse a la fuga.

Los heridos fueron atendidas por diversos cuerpos de emergencias y por particulares quienes los trasladaron a las instalaciones del hospital "Rodolfo Torre Cantú" para su atención médica.

La alerta fue emitida a las diferentes corporaciones de emergencias de la localidad. El accidente se registró en la carretera Tampico-Barra de Navidad, a la altura del poblado Esteros, trasladándose diferentes cuerpos de auxilio.

Tras la llamada de auxilio, técnicos en urgencias médicas de ASL acudieron al punto para brindarles los primeros auxilios a las personas lesionadas.

A su llegada rápidamente brindaron el servicio a los heridos quienes debido a las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital general del municipio de la urbe industrial.

Esta corporación canalizó a 6 de los 13 lesionados, siendo identificados algunos lesionados, como: Hannia Rodríguez, de 15 años de edad, Karla Hernández, de 20 y Matilde Vigil de 54 años, el resto fueron trasladados en autos particulares al nosocomio.