Muere taxista tras accidente

José Luis Márquez Ordaz, de 57 años de edad, murió tras ser impactado de frente por una vagoneta Dodge Caravan, cuando circulaba sobre el bulevar Torreón 2000 en la colonia Loma Real Dos.

Torreón, Coahuila

Un taxista perdió la vida después de que el conductor de una camioneta, quien conducía en aparente estado de ebriedad, lo impactara de frente en el bulevar Torreón 2000 en la colonia Loma Real Dos.

El trabajador del volante se golpeó fuertemente lo que le pudo provocarle un infarto, debido a que tenía problemas de salud según sus familiares, el responsable al momento del accidente huyó del lugar.

Fue a las 03:00 horas, cuando se reportó el accidente al Sistema de Emergencias, según testigos el taxi circulaba de norte a sur por el bulevar cuando de frente lo impactó la camioneta.

Después del impacto, el vehículo de alquiler, Dodge i10, giró 180 grados para después terminar en posición contraria de su circulación, su conductor respondía en vida al nombre de José Luis Márquez Ordaz, de 57 años, con domicilio en colonia Ampliación La Rosita.


Huye el responsable

Elementos de la Cruz Roja revisaron los signos vitales del taxista pero ya nada se pudo hacer por salvarlo. En la camioneta responsable, una Chrysler Caravan con placas de Onappafa, no se encontraba nadie, el conductor ya había huido y al parecer viajaba acompañado.

Testigos y taxistas que llegaron al lugar aseguran que fue una mujer quien conducía la camioneta, pero no se pudo confirmar esa versión. Minutos después, apareció un joven alcoholizado de nombre José, de 15 años, quien aseguraba que era el conductor de la unidad y que era de su propiedad, manifestó que se entregaba a las autoridades.

El menor fue detenido ante su versión y puesto a disposición de la autoridad, mientras se deslindan responsabilidades y se comprueba si realmente es el conductor o dijo serlo para encubrir al verdadero responsable.