Choque entre taxis deja 9 lesionados

Los daños materiales del incidente superan los 50 mil pesos, luego de que dos unidades del transporte público protagonizaran accidente vial.
Choque entre taxis deja 9 lesionados.
Choque entre taxis deja 9 lesionados. (Juan Hernández )

Tampico

Dos unidades del transporte público protagonizaron un accidente vial en las inmediaciones de la zona centro en Tampico, dejando como saldo 9 personas lesionadas entre ellas 4 menores.

El percance fue notificado a la línea de emergencias 911 alrededor de las 15:30 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Cristóbal Colón. La alerta emitida, movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad, se trasladaron al punto para tomar conocimiento de los hechos.

Acorde a datos proporcionados por las autoridades viales, la presunta responsabilidad de este accidente recayó en el conductor de nombre Miguel Ángel Obregón Bernal, residente del municipio de Altamira, quien guiaba un vehículo de reciente modelo Nissan Sentra, placas de circulación 21-60-VSS del estado de Tamaulipas, habilitado al transporte público en su modalidad de taxi.

La unidad de alquiler se desplazaba sobre la calle Colón con dirección al centro de la ciudad y a una velocidad mayor a la permitida, por lo que al llegar al cruce con la calle Carranza, no respetó el disco de alto.

RECOMENDAMOS:Accidente en la Tampico-Mante deja un lesionado

Dicha imprudencia originó que impactará la unidad, con un automóvil Chvevrolet Matiz, con matrículas 12-00-VSS de Tamaulipas, también habilitado como taxi y la cual era manejado por Luis Narciso Vite González y la cual circulaba por la segunda vialidad que es de paso preferencial.

Tras el incidente ambos vehículos se proyectaron en contra del cordón de la banqueta resultando lesionados los dos trabajadores del volante y 7 pasajeros entre ellos los 4 menores de edad.

Los heridos fueron auxiliados por el personal de la benemérita institución, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la localidad.

RECOMENDAMOS: Muere esposa de ex alcalde de Mante tras volcadura

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 50 mil pesos, siendo ambas unidades trasladadas al mesón de la localidad, mientras que los conductores a las instalaciones de la Dirección de Tránsito y Vialidad.

ELGH