Taxista choca a colega y huye del lugar

En el cruce de la calle 34 y avenida Juárez, un trabajador del volante que conducía a exceso de velocidad se impactó contra otro, dejando cuatro personas lesionadas.
Respecto al presunto responsable se cuenta con versión de testigos que el taxi involucrado es de la línea "Radio Taxis México".
Respecto al presunto responsable se cuenta con versión de testigos que el taxi involucrado es de la línea "Radio Taxis México". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un irresponsable taxista que circulaba a exceso de velocidad, chocó contra otro taxi que hizo perder el control al conductor que se proyectó a su vez contra un camión de pasajeros, resultando lesionado al igual que su pasajera y dos menores, en tanto el responsable aceleró y huyó con rumbo desconocido.

El accidente se registró a las 17:04 horas en la confluencia de calle 34 y avenida Juárez, a donde acudió personal de la Cruz Roja que brindó atención a los afectados, mientras que peritos realizaron el reporte correspondiente, donde asentaron que la unidad responsable se encuentra plenamente identificada.

El trabajador del volante que ameritó atención de paramédicos responde al nombre de Juan José Ríos, quien tiene a su cargo el Dodge Atos, color amarillo, perteneciente a la línea "Taxímetro Express", que presentó daños de consideración en parte frontal por impactar contra el autobús con razón social "Transportes del Norte".

De igual manera atendieron a la mujer y sus dos hijos que le acompañaban, quienes fueron trasladados a la clínica de la institución por golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo su estado de salud considerado como estable.

La segunda unidad marca Mercedes Benz, con número económico 9300, lo conducía Carlos Navarro Cordero, quien dijo que solo sintió cuando el mini auto chocó en la parte posterior.

Respecto al presunto responsable se cuenta con versión de testigos que el taxi involucrado es de la línea "Radio Taxis México", con número económico 28, que ya buscan para establecer la identidad del tripulante que ni siquiera detuvo la marcha para apoyar a su compañero de oficio.