Grave lesionada en accidente

Un taxi que circulaba a exceso de velocidad por el Bulevar México en Gómez Palacio, arrolló a una mujer y después se estrelló contra un arbotante, dejando a sus pasajeros heridos. El chofer se fugó.

Gómez Palacio, Durango

Cerca de las 08:30 horas se registró un accidente vial en el Bulevar México de Gómez Palacio, donde dos mujeres y un hombre tuvieron que ser trasladados de emergencia a distintas clínicas de la ciudad, tras resultar lesionados luego de que el conductor de un taxi, protagonizara un accidente vial y además arrollara a una persona.

El chofer conducía de Norte a Sur por dicha vialidad, cuando a la altura de la escuela Valladolid, se incorporó a su derecha para dar vuelta y debido al exceso de velocidad arrolló a una mujer, quien en esos momentos atravesaba el bulevar.

Tras ser embestida, la marcha del vehículo siguió hasta impactarse contra un arbotante, donde finalmente su conductor escapó con rumbo desconocido.

Las víctimas responden a los nombres de Norma Leticia Torres Torres, de 21 años de edad y con domicilio en la colonia Felipe Ángeles, quien fue trasladada a la clínica 46 del seguro social con un traumatismo de cráneo nivel dos y con un fuerte golpe en la región frontal del lado izquierdo. Esta persona fue atropellada por la unidad.

Quien viajaba como pasajero en el vehículo es Germán Esparza López, de 27 años de edad y con domicilio en la colonia Chapala, fue trasladado a la Cruz Roja con un fuerte golpe en el labio inferior y terminó sin tres de sus dientes.

Finalmente, se logró a rescatar a una mujer que terminó atrapada dentro del auto, María Teresa García Torres, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Torremolinos, tuvo que ser internada en el Hospital General, debido a que presentó un traumatismo de cráneo severo que la mantiene con un estado de salud de gravedad.

El coche fue removido por una grúa y llevado al corralón.