Camión repartidor choca contra taxi

La unidad de reparto tomó un tramo de la calle Zaragoza en contra, provocando el percance contra el chofer del otro automóvil, el cual solo resultó con algunas heridas leves.
El vehículo de alquiler sufrió severos daños.
El vehículo de alquiler sufrió severos daños. (Especial)

Monterrey

Un camión repartidor de alimentos provocó un accidente que dejó a una persona lesionada, luego de que su conductor no quiso recorres dos cuadras para llegar a otra tienda donde dejaría mercancía.

Los hechos se registraron en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Aramberri, en el centro de Monterrey, alrededor de las 6:30.

De acuerdo a informes del personal de Tránsito, el accidente pudo haber ocurrido luego de que el camión repartidor dejó parte de su carga en una tienda de conveniencia, ubicada sobre la calle Zaragoza, posteriormente tenía que dirigirse a otro establecimiento, que se encuentra ubicado en el cruce de Doctor Coss y Aramberri, pero para evitar dar la vuelta hasta 5 de Mayo, el chofer del camión tomó un tramo de la calle Zaragoza en sentido contrario para dar vuelta en la calle Aramberri.

Pero justo en ese momento un taxista que tenía la luz verde en el semáforo, no se percató de la maniobra del camión por lo que se impactó en un costado del mismo.

En el lugar resultó lesionado Juan Gonzalo Rodríguez Alonso de 55 años, quien fue atendido por paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, pero a pesar de las lesiones que presentaba, se negó a ser llevado a un hospital.

Con información de Francisco Cantú.