Choca camión contra casa en Tlajomulco

Se trata de otro accidente donde se ve involucrado una unidad de la ruta 187.

Guadalajara

Nuevamente un camión de la ruta 187 protagonizó esta mañana un accidente tras chocar contra una casa de la Colonia Loma del Sur, en Tlajomulco, percance vial que dejó como saldo seis personas lesionadas.

La movilización de cuerpos de rescate se registró al filo de las 09:00 de la mañana, tras recibir un reporte que alertaba de un camión del transporte público que instantes antes había chocado contra la fachada de una vivienda en la calle Ginebra al cruce con Boulevard Lomas del Sur.

Los primeros reportes señalan que el accidente dejó saldo de seis personas lesionadas, por fortuna ninguna de gravedad, las cuales fueron trasladadas para su atención médica a la clínica 188 del  Instituto Mexicano del Seguro Social y a la Cruz Verde del municipio.

“Nos reportan del choque de un vehículo urbano contra un domicilio, al llegar al lugar efectivamente se trata de lo mencionado, observamos un camión de la ruta 187, el cual se impacta contra un domicilio resultando cinco pasajeros lesionados y el conductor”, comentó Alejandro González, coordinador operativo de Bomberos Tlajomulco.

Hasta el momento se desconocen las causas que propiciaron el accidente pero se presume que el chofer circulaba a exceso de velocidad. Se informó, que el conductor, un hombre de 44 años, quedo detenido.

Peritos del ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga evaluarán si la casa es habitable o tendrá que ser demolida por sufrir daños estructurales.