Conductor se impacta contra tráiler y, herido, se va a su casa

La camioneta Blazer en la que circulaba quedó destrozada debajo del remolque de un tráiler, pero como pudo logró salir y llegar a su domicilio.
La unidad quedó desecha bajo el remolque del tráiler.
La unidad quedó desecha bajo el remolque del tráiler. (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Un hombre salvó la vida milagrosamente luego de impactar la camioneta que manejaba contra la parte trasera de un remolque de tráiler estacionado a orilla de la carretera Valles- Mante. El hombre pudo salir de la totalmente deshecha unidad y se fue para su casa, donde después fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.

El percance ocurrió unos minutos antes de las 22:30 del sábado, casi frente a la Secundaria Técnica número 16, al norte de la ciudad.

Al llegar la ambulancia de la Cruz Roja y cuerpos policiacos, vieron que se trataba de un accidente de gran magnitud, por lo que con solo ver, creyeron había personas graves o sin vida.

Revisaron y se dieron cuenta que no había nadie dentro, pero la camioneta Blazer color café había quedado como pérdida total. Estaba incrustada en el costado izquierdo de un remolque blanco que tenía impresa la razón social Nor y Caribe.

Agentes de Tránsito Municipal dieron vialidad en el sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

Pero una media hora después, la Cruz Roja recibió un nuevo reporte; en la colonia Citlalmina había una persona golpeada.

Fueron hasta el lugar, en la calle Paulino Urastegui, encontrando al supuesto golpeado. Se trataba de Amado Fidel Reyes Rodríguez, de 57 años, con domicilio en ese sitio donde fue atendido y quien resultó ser la persona que conducía la camioneta antes colisionada. Estaba prolitraumatizado de la cintura hacia arriba y de inmediato a bordo de la ambulancia, los socorristas de la benemérita institución lo llevaron al área de emergencias del Hospital General.