Mariachi se estrella contra un puente

Juan Pablo Ibarra se encontraba ebrio y conducía a exceso de velocidad sobre la carretera San Pedro, al llegar a la colonia Villa Florida chocó contra una barrera de protección.
Los daños materiales fueron estimados en poco más de 40 mil pesos.
Los daños materiales fueron estimados en poco más de 40 mil pesos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un mariachi en estado de ebriedad resultó ileso después de haber estrellado su vehículo contra la barrera de protección del puente de Villa Florida, sobre la carretera San Pedro. Fue esta madrugada cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias.

Juan Pablo Ibarra Guardado, de 42 años, conducía un vehículo Dodge Caliber a exceso de velocidad sobre la carretera San Pedro, de norte a sur, al llegar al puente de Villa Florida perdió el control y se estrelló de lleno. Conductores que pasaban por el lugar lo auxiliaron pero no resultó lesionado.

Al lugar acudieron elementos de la Policía del Estado, quienes tomaron conocimiento del accidente para elaborar el reporte correspondiente y turnarlo a la autoridad encargada de asuntos viales. El conductor del vehículo fue llevado a las celdas municipales, ya que se encontraba en estado de ebriedad.

El vehículo fue llevado a un corralón y tendrá que pagar los daños que ocasionó al municipio, pues dañó parte de la estructura del puente. Los daños fueron estimados en poco más de 40 mil pesos, ya que el vehículo terminó completamente destrozado de la parte frontal.