Muere hombre al chocar frente a Portal de Huinalá

Según Tránsito de Apodaca el ahora occiso invadió un carril de circulación, lo cual provocó el percance y que otro conductor resultara lesionado.
Su cuerpo quedó atrapado entre el asiento y el tablero.
Su cuerpo quedó atrapado entre el asiento y el tablero. (Marcial Pasarón)

Apodaca

El manejo imprudente del volante provocó que un hombre muriera y otro resultara gravemente lesionado, al chocar frente a la colonia Portal de Huinalá.

El percance vial ocurrió cerca de las 19:30 del lunes, sobre la avenida Dulces Nombres y la calle Domino.

Unidades de la Cruz Roja de Monterrey fueron movilizadas hasta ese punto, donde al llegar encontraron a un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, atrapado en el interior de un automóvil tipo Tsuru, pero al aplicarle los primeros auxilios, establecieron que este ya se encontraba sin vida.

El hoy occiso vestía camisa tipo polo a rayas y pantalón de mezclilla. Asimismo, los paramédicos atendieron al conductor del segundo automóvil el cual fue identificado como Ignacio Gómez Sánchez, de 51 años de edad.

Se estableció que el lesionado sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado al hospital Metropolitano.

De acuerdo a las investigaciones de los elementos de Tránsito de Apodaca, se estableció que el hoy occiso invadió el carril en el que venía el otro conductor.

Durante las maniobras de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron que utilizar el equipo de rescate urbano para poder liberar los restos de la víctima mortal.

Luego de que los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones terminaron con el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

FSAD