Federal de caminos y mujer protagonizan choque

Los hechos ocurrieron en el cruce de la calle José de Escandón y 20 de noviembre, al lugar acudió la Cruz Roja para auxiliar a los afectados, que solo sufrieron golpes leves.
Choque de patrulla de la Policía Federal.
Choque de patrulla de la Policía Federal. (Noel Vergara )

Tampico

Elementos de la Policía Federal división Caminos protagonizaron un choque en el cruce de la calle José de Escandón y 20 de Noviembre, aproximadamente a las 08:00 horas, impacto que los llevó a la esquina de una banqueta, junto a otro coche, conducido por una mujer.

Ambos participantes refirieron que tenía luz verde a favor y que por tal motivo dieron continuidad a su camino, acción que los llevó al accidente.

La mujer conducía el automóvil Crossfox color rojo con placas de circulación XK 8490, quien destacó haber avanzado conforme a las reglas de tránsito.

De acuerdo su versión, ella vio el semáforo con la luz verde por lo que siguió avanzando. Y que después de ello fue impactada por el automóvil Charger número 15927 de la Policía Federal.

RECOMENDAMOS: Camioneta blindada choca contra patrulla de la Policía Federal

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja pero no fue necesaria su intervención ya que los conductores partícipes sólo sufrieron algunos golpes leves.

El oficial de la Policía Federal dijo también contar con luz verde en el semáforo, y ante tales circunstancias, ambos fueron conducidos a la delegación de Tránsito y Vialidad de Tampico donde se lleva a efecto el peritaje correspondiente.

ELGH