Muere policía de Tamaulipas tras choque de patrulla

Según el reporte de las autoridades el accidente se registró cuando la camioneta pickup perteneciente a la Policia Estatal circulaba de poniente a oriente por la calle Carrera Torres.

Ciudad Victoria

Un elemento de la Policia Estatal Acreditable perdió la vida, además dos mujeres resultaron lesionadas, en un fuerte accidente vehicular registrado la madrugada de este lunes en el 8 Carrera Torres de Ciudad Victoria.

Según el reporte de las autoridades el accidente se registró cuando la camioneta pickup perteneciente a la Policia Estatal circulaba de poniente a oriente por la calle Carrera Torres y al llegar al cruce con la calle 8 fue impactada por un vehiculo que circulaba de sur a norte por la mencionada avenida, siendo proyectada hacia su lado izquierdo, para a su vez impactarse sobre la base de un poste que se encuentra ubicado en dicho crucero.

Tras el impacto perdió la vida el elemento de la pólicia estatal el cual viajaba en el asiento trasero de la patrulla.

Al lugar acudieron elementos de la cruz roja quienes atendieron a las lesionadas para despues trasladarlas a un centro hospitalario asi como el agente del ministerio publico y elementos de transito quienes se encargaran de deslindar responsabilidades.

EVT