Trailer embiste a coche en el Periférico

Un choque acontecido a las 15:30 horas, entre un tractocamión y un automóvil a la altura del Torreón Rojo, dejó una persona lesionada de gravedad.
Traíler embiste a coche en el Periférico
El hecho causó caos vial durante varios minutos. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Un choque acontecido en el Periférico Raúl López Sánchez, a la altura del Torreón Rojo, dejó una persona lesionada de gravedad.

Fue alrededor de las 15:30 horas, cuando elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibieron el reporte de un accidente vehicular en el citado punto y al llegar corroboraron lo sucedido.

Por tal motivo, fue requerida la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a un condutor que había resultado lesionado en el percante y que luego fue trasladado a un nosocomio para recibier una atención más especializada.

También acudieron agentes de la Policía Operativa del Estado para hacerse cargo del acidente y de esa forma deslindar responsabilidades.

En el hecho de tránsito estuvieron involucrados un vehículo Pontiac Grand Prix, color azul, conducido por Polinar Cruz, de 45 años, quien quedó lesionado, así como un tráiler Freightliner, color azul.

La primera unidad iba saliendo en sentido contrario del fraccionamiento Las Arboledas y al intentar incorporarse al periférico fue impactado por el camión de carga que tenía como rumbo la ciudad de Gómez Palacio.

El hecho causó caos vial durante varios minutos, sin embargo la intervención de las citadas corporaciones evitó más accidentes.