Abandona su auto chocado y ocasiona otro accidente

El conductor de un vehículo que circulaba sobre el periférico de Torreón, brincó el camellón central y se estrelló contra una luminaria, después vino un taxi y al frenar lo chocó por alcance una ...
Abandona su auto chocado y ocasiona otro accidente
Fue a las 03:50 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente sobre el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) Laguna 1, en donde un vehículo brincó el camellón central para después estrellarse de lleno contra una luminaria, ocasionando otro percance entre dos vehículos más que circulaban en el carril contrario.

El responsable logró huir del lugar del accidente, su vehículo marca Saturn terminó completamente destrozado, después de brincar el camellón y chocar contra el arbotante el cual derribó cuando circulaba de Gómez Palacio a Torreón, terminando en medio de los carriles centrales del sentido opuesto.

Después un taxi, Dodge Atos, color amarillo, se detuvo para evitar estrellarse contra el vehículo que se encontraba en medio de los carriles, en ese momento el conductor de una camioneta Chrysler Voyager con placas de Durango no pudo frenar y se estrelló contra el taxi para después impactarse también contra el camellón.

Los conductores del taxi y de la camioneta salieron ilesos a la colisión, otros vehículos que pasaban por el lugar si lograron detenerse a tiempo, cuando fueron a buscar al conductor del vehículo que ocasionó el accidente, ya no se encontraba en el interior huyó con rumbo desconocido.

Fue a las 03:50 horas cuando se reportó el accidente al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía del Estado para tomar conocimiento, turnando el percance a la autoridad correspondiente para que deslinde responsabilidades.