Patrulla de Vialidad se pasa en rojo y ocasiona accidente

En el cruce de Diagonal Reforma y calzada Las Palmas, la unidad número 564 acudía a un servicio de emergencia cuando se impactó contra una camioneta.
El ayuntamiento de Torreón gasta un millón de pesos mensuales en mantenimiento de patrullas.
Trascendió extraoficialmente que el patrullero que conducía había mencionado que "no vio el semáforo en rojo". (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

Con daños materiales estimados en 60 mil pesos resultó un accidente registrado esta tarde en el cruce de Diagonal Reforma y calzada Las Palmas, al norte de Torreón.

Eran cerca de las 19:30 horas cuando se realizó el reporte del accidente, en el que se vio involucrada la unidad número 564 de Tránsito y Vialidad.

Trascendió extraoficialmente que el patrullero que conducía había mencionado que "no vio el semáforo en rojo". Oficialmente se señaló que acudía a un servicio de emergencia por el Diagonal, con orientación de norte a sur.

A la altura del cruce con Las Palmas fue donde se pasó el semáforo en rojo, la unidad oficial impactó a una camioneta tipo Ram con placas de Durango, conducida por Antonio Mena.

Mena mencionó que en ningún momento escuchó la sirena de la patrulla y avanzó en cuanto vio su semáforo correspondiente en verde.

Por fortuna en este accidente no hubo personas lesionadas. Fue abanderado por otras dos unidades de Tránsito y Vialidad, así mismo Bomberos de Torreón acudieron a esparcir musgo en el aceite derramado por los vehículos.