Otra patrulla choca en Gómez Palacio

Es el segundo accidente en menos de una semana que protagonizan elementos de esta corporación, esta vez ocurrió en el cruce de la calle Independencia y la avenida Victoria.
Los tripulantes de la unidad siniestrada resultaron con lesiones leves.
Los tripulantes de la unidad siniestrada resultaron con lesiones leves. (Milenio Digital)

Gómez Palacio, Durango

Esta mañana, una unidad de Seguridad Penitenciaria de Gómez Palacio protagonizó un accidente vial en la zona centro, con saldo de dos personas lesionadas. Es el segundo accidente que una unidad de este tipo protagoniza en menos de una semana.

El personal socorrista de Cruz Roja, así como de Tránsito y Vialidad, acudieron hasta el cruce de la avenida Victoria e Independencia, ya que se había originado un accidente vial y había varias personas lesionadas.

El miércoles pasado, también una unidad de Seguridad Penitenciaria protagonizó un accidente en la colonia El Nuevo Refugio, al no respetar los señalamientos de alto.

Una camioneta Ford Lobo, color negro, se fue contra una tintorería, derrumbando parte de la entrada de la misma y los dos tripulantes quienes se quejaban de una serie de lesiones.

Sobre la calle Independencia se encontraba una patrulla de Seguridad Penitenciaria, la cual contaba con un golpe en su parte delantera, varios elementos policíacos se encontraban resguardando la zona.

De inmediato se le brindó atención médica a los tripulantes de la camioneta negra, quienes terminaron con una serie de golpes, mismos que no fueron de gravedad, por lo que fueron atendidos en el mismo lugar de los hechos y no quisieron ser trasladados a ninguna clínica.

En el lugar también se hizo presente personal de Tránsito y Vialidad, así como oficiales de Peritos, quienes tomaron conocimiento del percance vial, sin ahondar en detalles de quien fue la responsabilidad del percance.