Choque deja saldo de 2 muertos y 17 lesionados

5 personas fueron reportadas en estado grave de salud; una camioneta término totalmente destrozada en la fachada de una herrería.

Guadalajara

Dos personas murieron y 17 más resultaron gravemente lesionados en un accidente automovilístico ocurrido en la zona Oriente de la ciudad.

El fatal percance se suscitó a las 5:00 de la mañana en la Avenida Plutarco Elías Calles e Industria.

Cuando una camioneta modelo Yukon, marca General Motors, de color blanco, con placas del estado de Jalisco comenzó a dar vueltas por los aires después de que el chofer perdiera el control del volante. La camioneta término totalmente destrozada en la fachada de una herrería.

Automovilistas que transitaban por el lugar y que les tocó presenciar el accidente llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias (CEINCO).

Ocho ambulancias así como brigadistas de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara, acudieron en auxilio de los lesionados. Incluso dos ambulancias tuvieron que dar dos vueltas para trasladar a los heridos a un puesto de socorros.

Se informó que entre los lesionados se encuentran dos menores de edad, los cuales quedaron prensados entre los fierros retorcidos.

De los 19 lesionados 5 fueron reportados en estado grave de salud, 4 regulares y 6 leves.

Lamentablemente en la parte delantera de la camioneta dos hombres fueron hallados sin vida.

Para poder rescatar los cuerpos los bomberos tuvieron que romper la lámina con la herramienta conocida como quijadas de la vida.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de la ciudad. De momento se desconoce la identidad de las personas occisas.

En las próximas horas el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF), dará a conocer el resultado sí el chofer de la camioneta se encontraba alcoholizado.

Más tarde se informó que los cuerpos fueron identificados extraoficialmente con los nombres de Sergio Delgadillo García, de 38 años y Juan Barajas Delgadillo, de 17 años.